Jürgen Damm tendrá un año tranquilo hasta junio: el volante fue desafectado del primer equipo de Tigres por no querer renovar su contrato y le esperan tres meses sin actividad hasta que consiga un nuevo club.

Por eso, aprovechó su tiempo libre para ver tenis y asistir a la final femenil del Abierto de Monterrey entre la ucraniana Elina Svitolina y la checa Marie Bouzková. En declaraciones a Multimedios Deportes, opinó del torneo y dio a conocer su tenista favorito de todos los tiempos.

“Contento. Un evento muy padre que se viene repitiendo en los últimos años. He tenido la bendición de poder estar viniendo y, bueno, hoy un partido importante como el de Svitolinapues contento de poder verlo y a disfrutar que es de lo que se trata”, comenzó el elemento de 27 años sobre su afición al deporte blanco.

Por su favorita para la definición que disputan este domingo las jugadoras europeas, Damm se decantó porSvitolina. “Desde el US Open que llegó a la semifinal, se me hace una muy buena jugadora y venimos aquí a verla en persona”, argumentó.

Por último, reveló quién es el mejor de la historia según su punto de vista: “Roger Federer, mi sueño es ir a verlo a un Grand Slam”.