Renato Ibarra sería trasladado esta noche al Reclusiorio Norte ya que no logró llegar a un acuerdo con su esposa, tras ser acusado de golpearla.

De acuerdo con información que publicó el periodista de Imagen Televisión,Carlos Jiménez, en su cuenta de Twitter, el jugador del Américaserá trasladado después cumplir con las 48 horas de detención por el delito de violencia familiar.

El día de ayer trascendió que el abogado de Renato Ibarra había conseguido llegar a un acuerdo con Lucely Chalá, esposa del ecuatoriano, para que Renato fuera puesto en libertad esta noche.

Sin embargo, el abogado de la presunta víctima negó dicha versión y dejó claro que no había hablado con Lucely de ningún acuerdo.

“Mi clienta y yo no hemos hablado nada sobre llegar a un acuerdo”, declaró el abogado Renato Chávez, en información publicada porEl Universal.

Hay que recordar que el también reportero de Radio Fórmula fue quien dio a conocer la noticia de la detención del futbolista de las Águilas, el jueves por la noche, acusado de golpear a su esposa embarazada de 10 semanas.