Ricardo Centurión llegó como una mega estrella al fútbol mexicano. El argentino fue presentado a mitad de año como fichaje del recién ascendido Atlético de San Luis.
Su pasó será recordaddo sin pena ni gloria en el equipo que emula a Atlético de Madrid y su alto salario fue uno de los principales motivos para que dejara la institución.
El argentino ya está en Argentina y confirmó 100% que deja el club recién ascendido. “A México solo vuelvo a buscar mis cosas”, explicó tajantemente.
También explicó por qué no jugó. “No jugué mucho esa es la verdad, no estaba jugando mucho. Un poco que no me acostumbré, no me adapté mucho a la altura, es una de las cosas. Y después con el primer entrenador no tuve muchos minutos (Alfonso Sosa)”, aclaró.
Para finalizar agregó que“la realidad es que el que me llevó (al Atlético de San Luis) fueAlberto Marrero,y el técnico ya tenía su equipo en el Ascenso, no tuve posibilidades. Después vino (Gustavo)Matosas, tuve una lesión en la rodilla que no me dejó entrenar al cien por cien y no jugué mucho, y bueno Matosas no duró tampoco tantos partidos”.