El Toluca de Ricardo La Volpe fracasó rotundamente en el Apertura 2019 de la Liga MX y el entrenador se marchó, por lo cual se renuevan esperanzas para aquellos que habían sumado pocos minutos, como por ejemplo Antonio Ríos.
Ya de la mano de José Manuel De La Torre, el mediocampista piensa en grande: “Cada vezla exigencia es máxima,tenemos que hacerlo así para que lacompetencia interna sea buena y sana,eso nos va a exigir más para estar al cien cuando nos necesite y ganarnos un puesto”.
“Fue un año complicado,jugué poco pero siempre mostré actitudcuando se requería, comienza un nuevo torneo y estála ilusión de ganarme un puestoen los entrenamientos y en los partidos de preparación. Tengo que dejarlo todo para conseguir estar en ese once para que el equipo siga sumando y seamos protagonistas”, amplió el volante.
Precisamente por el tema de la poca continuidad, el canterano analizó la posibilidad de irse pero al final permaneció en el Infierno: “Hablaron conmigo de que si tenía la oportunidad de salir podía hacerlo pero yo, por la historia de la institución y por la oportunidad que me dio,dije que me voy a quedar aquí y aquí seguimos”.
Con respecto a las prioridades para el próximo año, Ríos cerró: “Tener salud y con ello todo podemos hacer:tener más minutos con el equipo, entrar a la Liguillay, por qué no, buscar el Campeonato”.
Sus estadísticas en la vigente Liga MX: