Rayados cumplió con su deber: le ganó al Al-Sadd y pasó a la Semifinal del Mundial de Clubes de Qatar, donde le espera nada menos que Liverpool, el gran cuco a nivel global del momento.
Rodolfo Pizarro, mediocampista y pieza clave en el equipo de Antonio Mohamed, explicó que deberán usar todas las armas a disposición y hacer un partido perfecto para quedarse con la victoria.
“Sabemos que eso lo podemos jugar a nuestro favor: el cambio de horario del viaje es pesado, la cancha… Ahora trataremos de hacer el juego muy físico, apretar los 90 minutos, tratar de correr y exigirnos al máximo”, expresó.
“Estando concentrados los 90 minutos, no tratar de hacer errores y tratar de correr los 90 minutos, apretar, morder al rival, contragolpearlos, ser certeros arriba”, añadió el mediocampista.
Por último, aseguró que sufrieron el desgaste físico en el duelo con Al-Sadd, donde fue elegido el mejor del encuentro: “Nos costó mucho porque la cancha estaba muy pesada. Físicamente nos costó. La parte física nos terminó afectando y el equipo rival se movía muy bien, nos desplazaron mucho en la parte del medio y nos hizo correr mucho. Y ya no teníamos aire para ir hacia adelante”.