Hace un par de semanas,Renato Ibarra fue denunciado por su expareja, Lucely Chalá, que dijo haber sido maltratada y golpeada por el jugador del Club América. Tras esto, el futbolista pasó algunos días en el Reclusorio Norte. Finalmente fue liberado. Actualmenteel elemento se realizó el test para descartar Covid-19 y volver a entrenar.
Está claro que, hasta el momento, Las Águilas no piensan en descartar al ecuatoriano y, cuando todo esto pase, el jugador volverá a Coapa para entrenarse junto a sus compañeros. Además, el futbolista posteó una foto en sus redes sociales, donde se lo ve festejando en el Estadio Azteca con toda la afición.
La foto la subió el fotográfo Mario Hernández a su historia de Instagram, pero el jugador le dio repost y la colocó en su perfil, dando a entender su intención de continuar en el cuadro Azulcrema.
Renato llegó al Club América en el 2016, siendo una pieza clave para Miguel Herrera, quien lo considera su debilidad futbolística.
Encuesta ¿Crees que Renato debe continuar en América?
¿Crees que Renato debe continuar en América?
YA VOTARON 13 PERSONAS
Desde su llegada al club, Ibarra logró conquistar 3 títulos muy importantes: en 2018 se quedó con la Liga MX, en 2019 con la Copa MX y la Copa de Campeones Concacaf.