A sabiendas de que el futbolmexicano se reanudará el 24 de julio, Monterrey comienza delinear su plantilla y a evaluar cuestiones relacionadas al mercado de pases, que ya tuvo salidas e incorporaciones en los últimos días.

Uno jugador que viviría cierta incertidumbre acerca de su futuro es AkéLoba. Hay rumores que indican que el marfileño podría emigrar en este periodo de transferencias. Sin embargo, su mente está puesta en el club regiomontano.

Aké Loba deberá hacer méritos para pelearle el puesto a Funes Mori y Janssen.

¿Se va o se queda? El delantero estuvo presente en la vuelta a los entrenamientos con Monterrey y publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, acompañada con un comentario: “Es bueno regresar haciendo lo que amamos. Siempre con alegría”.

En los últimos días se barajó la posibilidad de utilizar al africano de 22 años, quien tiene contrato hasta junio de 2024,como moneda de cambio para comprar a Sebastián Vegas, defensa por quien Rayados está interesado desde hace algunos meses.

Por el momento, el ex Querétaro, que suma un gol en siete partidos disputados con el club regiomontano, continuaría en las filas de Antonio Mohamed para pelear el puesto con Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.