Monterrey igualó de local por 1 a 1 frente a Veracruz de forma agónica y, de a poco, se va despidiendo de la Liguilla. Uno de los motivos de este resultado fue el arquero del Tiburón, que tuvo una gran tarea como de costumbre.
Sebastián Jurado dialogó con la prensa luego del partido y habló sobre las posibles ofertas que puede recibir este mercado de pases: “Eso en el futbol es algo normal. Creo que esto es un proceso y lógicamente hay que ir pensando primeramente terminar el torneo y ya después veremos qué es lo que pasa”.
“Obviamente es un halago y un gran privilegio el hecho de que se escuchen esas notas. Yo me dedico a trabajar día a día, partido a partido”, señaló el guardameta ante un probable sondeo por parte de La Pandilla.
Por último, aclaró: “Rayados es una gran institución y cualquier jugador estaría encantado de jugar en un equipo así. Pero ahora hay que pensar en terminar el torneo y darle para adelante”.
Jurado le tiró un guiño a todos los hinchas de Monterrey con estas declaraciones. Seguramente le lleguen varias ofertas tentadoras para cambiar de club en 2020 y se sabe que Antonio Mohamed le está buscando un reemplazante a Marcelo Barovero. ¿Se dará?