No está siendo un buen Clausura 2020 para Antonio Mohamed con el Monterrey. Recogiendo todos los datos negativos para un equipo que viene de ser campeón en el torneo anterior. En la actualidad, los Rayados están en la última posición sin conocer la victoria en 10 jornadas disputadas. Y esto se ve reflejado en la actitud y los nervios del estratega argentino en el terreno de juego.
Cuandollegó al Monterrey, en el marco del Clausura 2015 al Clausura 2018, y en su regreso en el Apertura 2019, el Turco solo había recibido dos tarjetas rojas, una en Liga y otra en Copa, pero ahora tiene un par en esteClausura 2020. La primera fue en el Clausura 2015 frente al América en la Jornada 13 y luego en la Jornada 1 del Clausura 2016 en Copa.
Durante el 2020 recibió una tarjeta roja en la Fecha 6 ante Juárez, cuando Óscar Macía anuló el gol de Vincent Janssen que le daba el triunfo al Monterrey, pero fue invalidadopor una mano en tiempo de compensación y ante esta situación el técnico argentinose fue directo contra el árbitro al finalizar el encuentropara manifestar su descontento con dicha decisión.
Mientras que este sábado, el árbitro Diego Montaño tras dar como válido un gol de César Montes que significaba la victoria parcial anteChivas, decidió cambiar de opinión y repetir la jugada, argumentando que no había dado el permisopara poner el balón en juego y finalmente Rayados se vio afectado al quedar empatado el encuentro. Y por esta decisión, el Turco fue expulsado por un desmedido reclamo hacia los árbitros.
