Ni en sus mejores sueños contemplabala imagen de tener a estos ‘monstruos‘ como compañeros de trabajo, pero sucedió y ahora lo agradece porque han sido sus grandes maestros en el medio deportivo.
Andy Sola llegó a TV Azteca hace casi ya cuatro años y quienes la recibieron para mostrarle el camino a seguir fueron nada más y nada menos que Christian Martinoli y Luis García, la dupla más divertida de la narración deportiva en México y que se ha ganado el cariño y respeto de los aficionados.
La conductora no lo podía creer, pero ahora ya como compañera de foro en ‘Los Protagonistas’ nos contó cómo es trabajar al lado de estos irreverentes personajes que han revolucionado la manera de contar los eventos deportivos.
“Es una locura trabajar con ellos, nunca en la vida te imaginas que podrías ser compañera de foro y de programa de gente como esa. Luis y Christian para mí son los más grandes mentores que existen, ellos son una biblia deportiva, sin duda. Han sido grandes compañeros, los primeros que me abrieron las puertas, los primeros que se acercaron a mí y estuvieron pendientes”, recuerda Andy.
Pero no todo es risas y buen humor, pues confesó que Christian Martinoli la regañó más de una vez, con la intención de que mejorara su trabajo, por lo que agradece aún más poder tenerlo como maestro, tanto a él como al ‘Doctor’ García.
“Christian me regañó sinfín de veces en el foro cuando las cosas no las hacía bien y hoy las agradezco, porque esos son los momentos en los que realmente creces. Luis y Christian son personas que quiero muchísimo, que valoro muchísimo en mi vida y que les estoy profundamente agradecida”, destacó.
Christian Martinoli y Luis García se han convertido en los narradores favoritos de la gente por su manera tan creativa y divertida de relatar ante el micrófono los partidos de futbol, ¿pero cómo son detrás de cámaras? Andy Sola reveló que son totalmente iguales, pues así es su personalidad original y no tienen que simular nada.
“Son iguales a como son en televisión. Los dos tienen personalidades muy definidas dentro y fuera de la cancha, como se podría decir. Son idénticos, la afición puede quedarse tranquila de que son seres muy originales. Son muy reales”, explicó entre risas la también actriz.
“Luis es un ser humano súper amable, siempre buscando la forma de apoyar a sus compañeros, de ayudar, es un hombre muy chistoso; son personajes de caricatura estos dos brothers, pero la verdad es que sí son iguales. Tienen ese temperamento para decir las cosas y la originalidad que los caracteriza son muy parecidas.
“Christian, su humor que es muy característico, muy negro, muy pesado, dentro y afuera es igual. Igual te saluda cuando llega con un chiste que como de ‘ah, hola, ¿tú otra vez?'”, sentenció la conductora.