Los largos meses de inactividad en el futbol mexicano, no solo le sirven a los equipos aztecas para realizar una buena pretemporada y atender cuestiones relacionadas al mercado de pases, sino también son esenciales para terminar de recuperar a jugadores que arrastran complejas lesiones.

Toluca, por ejemplo, recibió la excelente noticia de que podrá volver a contar con una de sus mayores promesas: Alan Medina. El canterano de los Diablos Rojos no juega hace desde agosto, debido a un inconveniente físico.

Medina no alcanzó a debutar con el Tri por una rotura de tibia.

En su estadía con la Selección de México en agosto de 2019, el medicampista sufrió una fractura de tibia, tras chocar con Raúl Gudiño en uno de los entreamientos del Tri. Inmediatamente, debió ser internado de urgencia.

“Después de tanto tiempo, esfuerzo y sacrificio, es un privilegio decir que volví a una cancha a entrenar junto con mis compañeros. Sé que esta temporada será de éxito. Gracias al cuerpo médico, técnico y afición que estuvo conmigo en esta rehabilitación”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Encuesta ¿Crees que Alan Medina volverá a mostrar el nivel que tenía?

¿Crees que Alan Medina volverá a mostrar el nivel que tenía?

No

YA VOTARON 276 PERSONAS

El volante, que acumula dos goles en 20 partidos disputados con la playera del Choricero, disputó su último partido el 17 de agosto de 2019, en la derrota 2-0 frente a Monterrey, cuando Ricardo La Volpe era el timonel de los Diablos Rojos.