Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
eLiga MX

TUDN comunicó que busca "expertos en FIFA 20" para transmisiones de la eLiga MX

Televisa, una de lasempresa apoderada de los derechos del certamen virtual, pretende sumar narradores espcializados en el videojuego para los días de partido.

Televisa busca refuerzos para transmisiones de la eLiga MX
Televisa busca refuerzos para transmisiones de la eLiga MX

La primera jornada de la eLiga MX llegó a su fin y, ante las reacciones del público sobre el nuevo producto virtual, una de las empresas apoderadas de los derechos televisivos pretende elevar su nivel de competitividad.

A través de las redes sociales, TUDN, canal perteneciente al Grupo Televisa, busca “jóvenes expertos en FIFA 20” para sumara las transmisiones.

Los requisitos son los siguientes: “Manda un video de 2 minutos narrando, comentando un gol, un tip del juego o un mensaje de apoyo a tu equipo”.

La publicación fue compartida por Xavi Sol, comentarista que ha narrado partidos de la liga virtual.