No ha sido bueno el nivel de juego que mostró Tigres en el 2020. De todas formas, en el cierre del año logró consagrarse en la Concachampions y así logró el primer título internacional de su historia.
El estratega Ricardo Ferretti sabe que debe renovar un conjunto en el que predominan los jugadores experimentados y a veces falta la frescura y el atrevimiento de los más jóvenes para romper los esquemas rivales.
En esa línea de innovación, Los Felinos notificaron a la Liga MX por un cambio de logotipo en su escudo de cara al Guard1anes 2021: reitirarán todas las estrellas de los campeonatos obtenidos en su historia para copiar la imagen de otras escuadras importantes del futbol mexicano.
De esta manera, la institución de Nuevo León imitará a América, Pumas, Chivas, Toluca, Puebla yAtlas y se diferenciará deCruz Azul, Santos Laguna, León, Monterrey, Pachuca, Necaxa y Xolos de Tijuana.
Atlético San Luis, Juárez, Querétaro y Mazatlán son los únicos equipos que no tienen campeonatos de liga y, por ende, no tienen estrellas en el escudo.