La Liga MX es una de las pocas ligas de renombre que aún no tomó medidas respecto al coronavirus. Lejos de suspender las actividades para evitar la pandemia, en México rodará la pelota en una nueva fecha con los estadios repletos.

La falta de toma de medidas por parte de la federación, hizo que algunos clubes tomen sus propias decisiones cautelares para evitar el mayor daño posible.

Uno de los equipos razonables es Tigres, quienes decidieron desinfectar las instalaciones del Estadio Universitario, en la previa del duelo del sábado ante Juárez.

En el video publicado en las redes sociales, se puede observar cómo se desinfectan los baños, gimnasios, butacas, banco de suplentes y hasta los arcos.

Además, habrámódulosalrededor del Volcáncon médicos para tomar la temperatura de aquellos que asistan al estadio, aunque esto aparentemente será de forma voluntaria. En caso de que los resultados sean de temperaturas elevadas, el involucrado no podrá ingresar al recinto.

Anteriormente, Los Felinosinstalarondispensadores de gelantibacterialen cada acceso al Estadio Universitario, por lo que resulta importante que los presentes lo utilicen en el ingreso y salida del mismo.