Si algo demostraron los Octavos de Final de la Concachampions es que no se puede subestimar a ningún rival. Así lo vivió Tigres cuando tuvo que transpirar hasta el último minuto para eliminar a Alianza de El Salvador como local.
El próximo paso del conjunto felino seráNew York Cityy su DT,Ronny Deila, se mostró muy confiado en que pueden eliminar al conjunto mexicano al tirar una frase un tanto provocadora.
“Tigres es un buen equipo, pero no es el Barcelona”, describióel entrenador noruego que dirige en Estados Unidos desde este año.
El técnico del conjnuto que llegó a las semifinales de la última MLS, fue más allá y aseguró: “Podemos vencerlos. Es un equipo que es posible vencer. Sé que los jugadores también creen eso”.
Deila, que también entrenó al Celtic entre otros equipos, se refirió a la estrella de Tigres, André-Pierre Gignac, quien lleva nueve goles en 2020 entre Liga MX y Concachampions. “Él es muy bueno. Tenemos que tener cuidado porque es peligroso. Debemos ser cautelosos porque si le damos una oportunidad, él marcará con seguridad” , sentenció.