A pesar de que Jürgen Damm es uno de los futbolistas más criticados en este plantel de Tigres, resulta raro que el equipo del norte se desprenda de uno de sus elementos para que se marche a uno de sus competidores en la Liga MX.
Si bienLos Felinosno tienen una gran necesidad de vender, Miguel Ángel Garza está dispuesto a negociar al jugador con Chivas.
“Ojalá, si realmente lo quieren, nos podamos sentar a platicar.Tigressiempre está abierto para negociar a cualquier jugadorsi están de acuerdo las tres partes.Si es para un crecimiento nos dará mucho gusto”, aseguró el presidente en ESPN.
El directivo confirmó hoy que ha establecido algunas charlas informales con gente de la escuadra de Guadalajara, pero todavía no hubo un ofrecimiento concreto.
“Hemos tenido un par de contactos conJosé Luis (Higuera). Chivas ha respetado queTigres haya jugadola Final, para después hablar de altas y bajas. No ha sido formalmente para llegar a un acuerdo y creo que en la semana del futbol habrá más comunicación con él y todos los equipos para llegar a cumplir acuerdos”, agregó.