No hay respiro. Cada día que pasa son más los casos de contagios por coronavirus en el mundo. Y en esta oportunidad le tocó a un miembro del New York City FC de la Major League Soccer.

El afectado es un empleado de la institución y, retrocediendo en el archivo, es una situación que preocupa a Tigres UANL, ya que hace poco más de una semana viajó a Estados Unidos para enfrentarlo.

Ante esta situación, la directiva de los Felinos no se quedó de brazos cruzados y se apareció en las redes sociales para darle tranquilidad a los jugadores, aficionados y trabajadores del club.

“El día de hoy conocimos que un miembro del New York City FC dio positivo en la prueba de COVID-19, y conscientes que nosotros fuimos el último equipo que jugó contra ellos, queremos informar lo siguiente”, comenzó diciendo el anuncio sobre el antecedente por Concachampions.

Están siguiendo las normas: “Al regresar a Nuevo León, toda la delegación se ha sometido a las medidas protocolarias indicadas por la Secretaría de Salud y se ha tenido un monitoreo constante para revisar cualquier tipo de síntoma”.

“En un momento complicado, de mucho aprendizaje para todos, seguiremos en coordinación con las autoridades de salud local y nacional, esperando que la situación mejore en los próximos días”, cerró el comunicado, con mucho optimismo por las decisiones tomadas.