Tigres está en Nueva York desde el lunes para preparar el partido por los Cuartos de Final de la Concachampions con New York Red Bulls de este miércoles. La imagen de la llegada felina a la Gran Manzana se caracterizó por el uso de cubrebocas por parte de toda la delegación en elaeropuertoJohn F. Kennedy para prevenir el Coronavirus.

Sin embargo, esta tarde cuando el plantel reconoció el Red Bull Arena de Nueva Jersey lo hizo sin el elemento de prevención. El cuerpo médico decidió que los elementos se tapen la boca únicamente en la terminal aeroportuaria.

“Tener los cuidados que nos recomiendan y después venimos acá a disputar un partido de futbol sabiendo de este tema del virus. Es una situación fuerte, pero haciendo hincapié que venimos a jugar a la pelota”, explicó Guido Pizarro a la prensa sobre las sensaciones de jugar en un contexto distinto.

La famosa ciudad estadounidense es la más afectada por elCovid-19 del país del norte.Casi el 20% de los afectados corresponde a la metrópoli donde losFelinosdisputarán el duelo de Concachampions mañana desde las 19 hs.

Por otro lado, a la cita continental viajaron aficionados de todas partes.San Antonio, Chicago, Indiana y hasta Toronto son algunas de las ciudades desde las que se desplazaron los fanáticos para alentar al equipo.