Después de haber salido a la luz el reporte médico de la esposa de Renato Ibarra, la abogada decidió dimitir a su tarea de defensora del futbolista y le soltó la mano días antes de la próxima audiencia.

Con acusaciones de violencia intrafamiliar agravada e intento de feminicidiosobre su espalda, el panorama es cada vez más complicado para el ecuatoriano. Pero empeoró aún más…

Según Toque Filtrado , la directiva de las Águilas está siguiendo de cerca el caso del centrocampista ofensivo y estaría dispuestaa tomar una drástica medida al respecto.

“En América están más que molestos con Renato Ibarra, a quien han dejado prácticamente solo, con justa razón por lo que hasta el momento se sabe. Más allá de que no lo han querido apoyar con algún abogado, el club hace su propia investigación para saber si es o no la primera vez que incurre en algún tipo de violencia familiar”, explicó la columna de opinión de Mediotiempo.

Ante esta situación, en los pasillos de Coapa ya se habla de una decisión muy dura: “Las Águilas ya estudian la posibilidad de darlo de baja una vez que haya una resolución más firme de las autoridades”.

“Cuando uno pide referencias sobre la jueza, el semblante cambia y la respuesta es la misma ‘uuuy… es durísima'”, dice la misma fuente, que no le tiene mucha fe a la inocencia de Renato.