En el mismo día que la Liga MX confirmó el inicio del Apertura 2020 para el 24 de julio siguen apareciendo noticias que hacen dudar las capacidades y herramientas para afrontar la realización del campeonato bajo una crisis sanitaria como la que está sucediendo en el mundo entero. Hay más casos positivos:

A través de un comunicado oficial que se publicó por la página web, se confirmó que Tigres UANL tiene a un futbolista enfermo de coronavirus. Al igual que la mayoría de los elementos que fueron contagiados en otros clubes, no presenta síntomas y también se mantuvo en secreto su identidad por respeto.

Foto: Liga MX

“El martes 9 de junio de 2020 se realizaron 50 exámenes a jugadores y cuerpo técnico del Club Tigres para continuar con los protocolos que ha marcado la LIGA MX para la vuelta a la actividad. El día de hoy se recibió el resultado de 45 de ellas y ahí se detectó un caso positivo, sin la presencia de síntomas, explicó.

Por otra parte, anunciaron qué procederá con el elemento del plantel de Ricardo Ferretti: “Se aplicaron los protocolos establecidos por el Sector Salud y la LIGA MX para mantener al jugador en confinamiento, bajo observación y a la espera de su recuperación al 100 por ciento”.

Encuesta ¿Estuvo bien parar el Clausura 2020?

¿Estuvo bien parar el Clausura 2020?

Sí, quedó comprobado
No, podía jugarse

YA VOTARON 38 PERSONAS

Ya hay un antecedente en la misma ciudad de Monterrey. El fin de semana, Rayados confirmó un caso positivo y este miércoles fue el mismo Rogelio Funes Mori quien asumió que él era el infectado.

Foto: Tigres UANL