El Covid-19 ha crecido ha pasos agigantados en México. El país azteca cuenta con una gran cantidad de personas infectadas y, desgraciadamente, numerosas muertes. Además, el virus ha llegado a instalarse en los equipos de futbol. En los últimos días, varios futbolistas han confirmado ser portadores del virus.
Un ejemplos es Cruz Azul. La Máquina dio a conocer que ocho miembros de la plantilla dieron positivo a la prueba deCovid-19; sin embargo, otros clubes siguen registrando casos positivos sin reportarlos abiertamente.
Uno de ellos es Toluca, quien el pasado 8 de junio había confirmado que siete de sus jugadores eran portadores de Coronavirus. Hasta el día de hoy, únicamentetres han logrado recibir un resultado negativo tras nuevas pruebas, es decir, los otros cuatrosiguen siendo portadores.
Sin embargo, Récord aseguró que en los Diablos Rojos se confirmaron 5 nuevos casos de Covid-19,ya que la instituciónsuele entrenar en dos grupos de jugadores, en donde los nuevos infectados pertenecena uno de dichos bloques.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Además, otro de los equipos con nuevos casos fue Pumas: un jugador y un utilero son portadores del virus. De todas formas, el equipo prefirió ocultar la identidad de ambos.
