A raíz de la expansión del coronavirus en el planera, las entidades políticas de distintos países se vieron forzadas a involucrarse y tomar determinaciones de carácter más que importante. Apuntándole directamente al futbol fruto de la gran cantidad de personas que fecha a fecha moviliza, el Gobierno de México, entre otras normativas, decidió suspender las actividades de dicho deporte hasta nuevo aviso.

Lógicamente, ante dicha problemática, los clubes se vieron inmersos en la necesidad de enviar a sus futbolistas a sus correspondientes hogares y asignarles un plan de trabajo remoto para que no pierdan su estado físico.

Adaptándose a la tempestad, las instituciones, por otra parte, pasaron a utilizar distintos mecanismos de reuniones online para supervisar y ayudar a sus jugadores a la hora de realizar las actividades y despejar cualquier tipo de dudas que se hiciesen presentes en su momento oportuno.

Según informó Mediotiempo, Tigres, por ejemplo, habría dado un paso más que importante de cara al regreso del futbol, dado que en las últimas horas el Cuerpo Técnico le asignó una nueva e importante tarea a los protagonistas del plantel: trabajar con el balón en sus hogares. De más está decir que dicha actividad se acoplará a los trabajos físicos que los profesionales estaban llevando a cabo desde que comenzaron a ejercitarse en sus casas.

Encuesta ¿Crees que el futbol volverá pronto?

¿Crees que el futbol volverá pronto?

si, eso espero
no, aún falta

YA VOTARON 56 PERSONAS

Aunque no todos podrán cumplir su deber de forma cómoda a raíz del espacio con el que cuentan para ejercitárse con el esférico, lo cierto es que Los Felinos quieren que sus deportistas lleguen aclimatados y estén preparados para cuando los entrenamientos en las instalaciones deportivas del club se reanuden de una vez por todas