Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
CURIOSIDADES

Un puñal en el corazón de las Chivas: Marco Fabián admite que el América es el más grande de México

Marco Fabián, muy identificado con el Guadalajara, afirmó que el equipo más grande de México es el América.

Por

Un puñal en el corazón de las Chivas: Marco Fabián admite que el América es el más grande de México
Un puñal en el corazón de las Chivas: Marco Fabián admite que el América es el más grande de México

Tras obtener la Copa MX le han llovido elogios al América, por su grandeza, por su capacidad para estar siempre en los primeros planos y por la calidad de jugadores que muestra cada partido en cancha.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_55199307”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”403785″}});

Pero ahora, ha aparecido un referente de la vereda de enfrente, que ha salido a elogiar todo lo que han logrado las Águilas en su historia.

Se trata de Marco Fabián, quien comenzó su carrera en las Chivas, y actualmente se encuentra jugando en Philadelphia Union.

El atacante de la MLS afirmó que actualmente el América ostenta el máximo escalón en México: “Yo creo que los números hablan y aunque a mucha gente le duela, ahorita lo son los más grandes. Con laLiga, laCopay números, lo son”.

Seguro que esto no cae nada bien por Guadalajara.