Uriel Antuna vive sus primeras horas en su nueva casa: Chivas de Guadalajara. El flamante refuerzo, la figurita que sí o sí quería Ricardo Peláez para el Clausura 2020, se mostró muy ilusionado por esta etapa que asoma en su carrera.
El club subió un video a las redes sociales en el que muestran cómo fue el primer día del medicocampista en el Rebaño Sagrado. En él, comenta que la opinión de sus padres fue muy importante para tomar la decisión de firmar con esta institución.
“Siempre tuve la opinión de mis papás para ver qué pensaban ellos”, expresó. “Todos me dijeron que era muy buen club, la ciudad, México… Les gustó. Sí, les gustó”, agregó Antuna.
Por otra parte, también reveló qué espera encontrarse en su nuevo grupo de compañeros. “No sé si sea igual estar en Chivas. Nunca me tocó un equipo de puros mexicanos, pero en la Selección todos nos llevamos bien, todos nos ayudamos, estamos juntos, jalamos para el mismo lado”, afirmó. Y sentenció: “O todos ganamos o todos perdemos. Ojalá, espero que sea así”.
Por último, puso de ejemplo lo que vivió en F.C. Groningen de Países Bajos: “Te digo, allá en Holanda no era tan así. Cada quien se iba por su lado, jalaba por su lado… En el campo, y listo”.