Atlas derrotó 3-2 a Santos Laguna en Jalisco por la séptima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil gracias a los goles de Ana Rosa García y Alison Hecnary González, en dos oportunidades. Sin embargo, fuera de la deportivo, hubo una situación que provocó las miradas de todos en las redes.

En el inicio del complemento, con el resultado ya en favor de las conducidas por Fernando Samayoa, el cuerpo médico de las Guerreras tuvo que ingresar al terreno de juego con urgencia para asistir a una de sus futbolistas. Hablamos de Wendy Toledo, quien preocupó a todos los presentes tras desvanecerse.

Una jugada del elenco tapatío envió un servicio desde afuera del área y la guardameta del cuadro de Torreón, en su afán de querer rechazar el balón que se acercaba a su arco, terminó chocándose la cabeza contra el poste. Ahí fue cuando la preocupación y el medio se apoderó de los asistentes en el partido…

Por su desmayo, Wendy Toledo fue asistida dentro del campo y debió dejar el encuentro. Fue reemplazada porNancy Lizbeth Quiñones a los 56 minutos para ser revisada, con más atención, fuera de los límites de la cancha, y así poder descartar una lesión en una zona tan delicada como es la de la cabeza.

“Fuerte impacto de Wendy Toledo en el poste. Ingresan las asistencias médicas tras quedar noqueada en el césped. Fuerza”, fue la única publicación que realizó la cuenta oficial de Santos Laguna. Aún no se dio a conocer un parte médico para saber el estado de salud de la guardameta de las Guerreras.