Alejandro Díaz está feliz con su presente: el jóven atacante será el primer mexicano en jugar en la Canadian Premier League, por lo que su ilusión y objetivos apuntan a lo más alto.
“Mi plan es seguir creciendo como futbolista, llegar a selección. Yo quiero jugar un Mundial con mi selección. Ya he estado en selecciones menores y con estas he jugado Copas del Mundo, pero quiero estar en la ‘mayor”, reconoció el Wero.
El ex América no hace la vista gorda del cartel que porta como “eterna promesa”, y por lo mismo está seguro que, aunque excéntrico, el destino que escogió para jugar puede darle nuevos aires a su carrera profesional.
“Quería ya un nuevo reto en mi carrera, algo difícil, salirse un poco de lo común, algo diferente a lo que es estar en México buscando oportunidades, era un reto y un sueño que tenía. Ahora que se logró, estoy contento y entusiasmado. Creo que es una buena oportunidad para demostrar mi futbol, lo que puedo hacer y buscar una continuidad en mi carrera, la cual no he tenido. Voy a ganarme un lugar allá”, aseguró confiado.
Por último, el Wero cree que su paso por el Pacific FC puede ser el impulso definitivo para dar el salto que le permita cumplir sus sueños.
“Voy a un equipo que es increíble; hay excelentes personas, muy profesionales. Creo que puede ser un trampolín para mi carrera y tengo que aprovecharlo”, finalizó.