La selección de los Estados Unidos sencillamente está encendida desde fuera del área, pues ante Irlanda del Norte, Giovanni Reyna hizo de las suyas y mandó a guardar el esférico para colocar en ventaja a los suyos en el segundo amistoso internacional programado para marzo.
La joya del Borussia Dortmund recibió el balón, giró y sencillamente apuntó hacia el arco rival, y aunque su remate se desvió ligeramente en un defensor rival, no deja de ser una gran anotación para las Barras y las Estrellas.
Recordemos que en el compromiso ante Jamaica, Sergiño Dest también hizo de las suyas desde fuera del área con una perla en forma de bombazo que hizo levantar a todos los fanáticos de sus asientos.
El presente de Giovanni Reyna
Recordemos que Giovanni Reyna es una de las piezas fundamentales en el funcionamiento táctico del Borussia Dortmund, escuadra que lucha por entrar a puestos de clasificación de UEFA Champions League, mientras sigue en pelea dicha competición (cuartos de final ante Manchester City) y la DFB-Pokal (Semifinales).