El 19 de agosto de 2023 quedará grabado en la historia del fútbol de Estados Unidos como el día en el que Inter Miami ganó su primer título. Lionel Messi fue la gran figura en el campeonato en la Leagues Cup 2023 y cuando empezó a celebrar ocurrió una curiosidad: Antonela Roccuzzo no fue la primer mujer que se abrazó y festejó con Leo. ¡Oh, oh!
A los partidos como visitante, Antonela y los tres hijos de Messi, Thiago, Mateo y Ciro, no habían ido, pero este era una final, así que estuvieron en primera fila. Por supuesto que festejaron el golazo de Leo para abrir el partido contra Nashville. Sin embargo, se tardaron en ingresar a la cancha cuando se consumó la victoria final.
Inter Miami tuvo que llegar hasta la instancia de penales para ganar la Leagues Cup, ya que el arquero Drake Callender cometió un autogol que hizo reaccionar al mismo Leo Messi. El ’10’ anotó su penal y tuvo que esperar hasta el undécimo cobro por parte de Navshville para festejar. Aquí llegaría la sorpresa.
No fue Antonela: La primera mujer que abrazó y festejó con Messi el título de Inter Miami
Inter Miami venció a Nashville SC por penales 10 a 9 y uno de las primeras personas en entrar a saludar y celebrar con Lionel Messi fue David Beckham. Claro, es uno de los dueños del equipo, y después si llegó la mujer en cuestión que no fue Antonela Roccuzzo.
Luego de anotar 10 goles y dar una asistencia para el título de Inter Miami en la Leagues Cup 2023, Leo Messi se abrazó con Victoria Beckham, ya que ella como la esposa de David, pudo entrar antes que Antonela a la cancha del estadio Geodis Park. Se la llevan tan bien que la esposa del jugador argentino ya sigue en Instagram a la pareja de Beckham.