A falta de poco más de tres días para el Superclásico contra River, Miguel Ángel Russo sigue trabajando para diagramar el once inicial que saltará al campo de juego para enfrentar al acérrimo rival del conjunto Xeneize en la Bombonera.

Este jueves, encendiéndose las alarmas en la institución de La Ribera, Augusto Cesar, ante las cámaras de ESPN, exteriorizó que dos de las principales figuras de Boca no pudieron completar la sesión matutina de entrenamientos.

Comenzando por el Carlos Tevez, el corresponsal de F12 afirmó que el Apache actualmente padece molestias en uno de sus tobillos. “Tevez no terminó la práctica por un dolor fuerte en uno de sus tobillos. El primer diagnóstico es un esguince de tobillo”, exteriorizó.

Por otra parte, manifestando que Edwin Cardona tampoco pudo completar el entrenamiento de este jueves, Cesar, ante la atenta mirada de sus colegas, completó:”Tampoco terminó la práctica Edwin Cardona, con un golpe. Nada grave”.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas