AHORA | Argentina y Perú ya se miden en el Estadio Monumental en el marco de la Fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

HOY jueves 14 de octubre , la Selección Argentina incidente a Perú en el Monumental en el marco de la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 . Entra en  cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO .

El duelo por la  fecha 12 de las Eliminatorias Conmebol será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Estados Unidos a través de FuboTV .

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Argentina vs. Perú

Argentina viene de uno de los mejores partidos de la era de Lionel Scaloni. Con un Lionel Messi brillante y varios acompañantes de lujo, la Albiceleste se floreó ante Uruguay y lo goleó 3-0 en el Monumental. Ahora, está ante otra oportunidad de hacer feliz a su gente, que se ilusiona con Qatar.

 

Para este encuentro, Scaloni planea poner toda la carne al asador. Ya lo dijo Lionel Messi, "el objetivo es sacar siete puntos de esta triple fecha". Para ello, deberá sumar de a tres en la cancha de River.

En la vereda de enfrente, Perú necesita de los tres puntos con urgencia. El equipo comandado por el argentino Ricardo Gareca está séptimo en la tabla de posiciones, viene de caer ante Bolivia y por ahora se queda sin Mundial.

 

 

Argentina vs. Perú: a qué hora empieza y qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE

El partido entre Argentina y Perú, correspondiente a la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, tendrá lugar el próximo jueves 14 de octubre en el Estadio Monumental.

Horario y TV por país:

Argentina : 20:30 horas por  TV Pública, TyC Sports y TyC Sports Play
Perú : 18:30 horas por  Movistar Deportes
Uruguay : 20:30 horas por  Vera + y VTV +
Colombia : 18:30 horas  Caracol Play
México : 18:30 horas por  SKY Sports
Chile : 20:30 horas por  Estadio TNT Sports, TNT Sports 2 y  Redgol
Estados Unidos : 19:30 ET / 16:30 PT por  FuboTV
Venezuela : 19:30 horas por  TLT Play
Ecuador : 18:30 horas por  El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
Paraguay : 19:30 horas por TV Pública Argentina