En la previa de su partido como local de Cúcuta, correspondiente a la decimocuarta fecha de la presente temporada de la Liga Águila de Colombia, Millonarios mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones.
Como consecuencia de ello, Felipe Banguero, uno de los integrantes de la defensa del conjunto comandado tácticamente por Jorge Luis Pinto, expuso una gran ambición en diálogo con ‘Win Sports’.
“El equipo viene muy bien y motivado porque logramos un triunfo importante en la ciudad de Barrancabermeja que nos tiene en la parte alta de la tabla. Espero que mañana sea el partido clave para ratificar esa clasificación que tanto queremos”, comenzó afirmando.
“La ideología está muy clara y en ese sentido todos compaginamos, tanto cuerpo técnico como jugadores hemos sabido asimilar esos conceptos y eso nos ha llevado a las victorias y al sostenimiento en la parte alta de la tabla”, profundizó.
“Ser campeones es el objetivo. Queremos ser cabeza de serie para terminar los partidos de local y apuntarle al campeonato que es el objetivo más grande que tenemos. Sabemos que debemos ir por pasos y este es el primero para ese camino que tanto queremos de la próxima estrella”, finalizó.