Hace algunos días, Boca comenzó a despedirse de uno de los delanteros más efectivos que vistiño los colores del club en el último tiempo. Ramón Ábila se marchará en los próximos días al Minnesota United de la MLS, a préstamo y con una buena opción de compra.
Esto deja al plantel de Miguel Ángel Russo con una nula cantidad de goleadores natos. Apenas quedan Franco Soldano, quien disminuyó notablemente su promedio de gol y el juvenil Luis Vázquez, quien acumula apenas un puñado de minutos en primera división.
De momento, la dirigencia no está desvelada por conseguir un reemplazo y todo parece apuntar a que esperarán al menos hasta junio para incorporar un ‘9’. Los cañones apuntan todos a Edinson Cavani, futbolista que hoy milita en el Manchester United y que ha declarado varias veces sus ganas de vestir alguna vez la camiseta azul y oro.
Anoche, Boca empató ante Independiente por la Copa de la Liga Profesional. Al finalizar el encuentro, Carlos Tevez fue consultado por el futuro de su amigo y ahora excompañero. Allí, el capitán contó cuáles fueron las palabras que le dedicó antes de su partida: “Le dije que sea feliz, tiene que buscar la felicidad. Le deseo lo mejor al Wancho.Un fenómeno como compañero, lo vamos a extrañar mucho”. ¡Cracks!