La lamentable noticia del fallecimiento de Melody Pasini, la pareja de Ricardo Centurión desde hace muchos años, todavía sigue presente en todos nosotros y claro, en la mente del jugador.
“No se explica. Es como un sueño y los días de mi vida van a seguir siendo como un sueño. No lo hemos superado ni yo ni mi familia. Se sigue como se puede…Tengo ganas de que se pase rápido esto de la cuarentena así puedo volver al fútbol, ocupar la cabeza en esoy trabajar de lo que a uno más le gusta”, contó él en un breve vivo de Instagram sobre lo que está pasando.
Como bien dijo, el regreso de la actividad profesional es lo que más anhela, para poder volver a demostrar toda su capacidad dentro de la cancha.
De igual manera, no se sabe bien qué sucederá con su futuro, ya que su contrato en Vélez vence el 30 de junio, fecha en la que seguramente siga todo parado.
Y desde el medio portugués ‘A Bola’ tiraron el bombazo, ya que en su tapa publicaron que el Sporting Lisboa quiere a Ricky.
“Si Sporting decide avanzar hacia el rescate del jugador, se le informa que Racing tienela intención de 200 mil euros por un año de transferencia temporal, quedando la cláusula de compra de los 3.5 millones de euros”,comentó el diario sobre la situación del pase del futbolista.
¿Tendrá su revancha en el viejo continente?