No es de gratis que a Jorge Carrascal lo conozcan en Colombia y el continente como el ‘Neymar colombiano’. El volante cafetero está teniendo un debut estelar con la Tricolor en el Preolímpico.

Sin duda alguna, el jugador de River Plate es el mejor jugador que tiene la Selección Colombia Sub-23. A penas le llega el balón, demuestra que es el jugador diferente y el talentoso que tiene este equipo dirigido por Arturo Reyes. Su debut en el Preolímpico comenzó con un auténtico golazo.

Y con Carrascal hay que estar muy pendiente porque en cualquier momento empieza hacer de las suyas para rebasar rivales. Si de regates se trata, el volante tiene ese talento para tirar la magia y hacer levantar al público para ganarse la ovación.

Contra Argentina no fue la excepción. Cuando lo apretaron, Jorge decidió liberarse de la marca tirando un lindo caño con el que se ganó los aplausos de la fanaticada pereirana. Sin embargo, el lujito le salió caro. El mismo al que eludió, luego le cobró con una fuerte patada abajo.

Así fue el caño que tiró Jorge Carrascal en el duelo contra Argentina por el el Preolímpico: