Carlos Antonio Vélez siempre se ha caracterizado por su tono crítico y polémico antes diversas situaciones del fútbol colombiano y, sobre todo, en la Selección Colombia. Sin embargo, con la llegada de Carlos Queiroz ha cambiado un poco el panorama.
Este viernes, en su editorial Palabras Mayores, en Antena 2, elogió el trabajo del actual entrenador del equipo nacional debido a la reunión con los seleccionares de las demás categorías, tras finalizar la Copa América.
“A mí me gusta la gente que trabaja, porque como yo me levanto todos los días a trabajar, y muy temprano, pues a mí me gusta esa gente. No me gustan los holgazanes, los vagos, me caen mal.Con lo difícil que es conseguir un empleo y resulta que le dan a uno algo bien remunerado y no trabaja…joder. Eso es el colmo y hasta pecado, para los que somos católicos”, empezó para referirse al tema Queiroz.
Luego le dio palo a los colegas que, según él, le roban las noticias: “Ayer (jueves) hubo reunión de técnicos de las selecciones Colombia masculinas y esto ratifica algo que les dije hace rato. Porque como pasa siempre: lo digo y me desmientes, luego se cuelgan de eso y la anuncian como si fuera de ellos. Yo hace rato les dije: el señor Queiroz va a ser el jefe de la unidad técnica nacional, él lo pidió, él dijo quiero ser el jefe de todo el fútbol colombiano y se lo aceptaron”.
Y finalizó: “En vez de irse de vacaciones a Punta Cana o a Cancún o a rascarse el ombligo a Miami como hacían otros, o almorzar a Buenos Aires, Queiroz se tomó unos días, acomodó sus maletas y se reunió con los demás DT. Esto es lo que llaman proceso, el verdadero proceso”.