Una nueva edición de la Copa Libertadores está en marcha y esta semana inició la fase de grupos. En total fueron tres etapas preliminares las que terminaron de completar a los 32 clasificados para esta instancia y los gigantes del continente ya están en acción.

Habituado a jugar en esta etapa, Cerro Porteño debió pasar este año por las rondas previas y lo hizo con éxito. El Ciclón de Barrio Obrero debutó en la segunda etapa eliminando a Curicó Unido y se ganó su pasaje a los grupos al vencer a Fortaleza.

 

Como subcampeón del fútbol ecuatoriano, Barcelona de Guayaquil se ganó el boleto directo a esta ronda y debutará este miércoles ante los paraguayos como visitante en el Grupo C, una de las zonas de la muerte, completada por Palmeiras y Bolívar.

EL 11 DE CERRO PORTEÑO

Jean Fernandes; Alberto Espínola, Robert Piris, Eduardo Brock, Gabriel Báez; Federico Carrizo, Rafael Carrascal, Damián Bobadilla, Claudio Aquino; Robert Morales y Diego Churín.

EL 11 DE BARCELONA SC

Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Carlos Rodríguez, Joshue Quiñonez, Luca Sosa; Bruno Piñatares, Fernando Gaibor; Adonis Preciado, Damián Díaz, Segundo Portocarrero; y Francisco Fydriszewski.