El pasado viernes, recibiendo una noticia más que preocupante, los fanáticos de Boca no tardaron en exteriorizar su asombro al confirmarse que Manuel Roffo, uno de los arqueros más prometedores de sus categorías inferiores, tomó la decisión de rescindir su contrato con el club para irse libre en busca de mayor protagonismo.

Así como muchos hinchas del conjunto de La Ribera se hicieron escuchar a través de las redes sociales,Christian Gribaudo, ex candidato a presidente del club, tampoco dejó pasar la oportunidad para exteriorizar su parecer. “Es preocupante como la actual dirigencia descuida el patrimonio del club dejando ir libre a Roffo“, abrió.

Publicando un extenso hilo mediante su cuenta de Twitter, el ex dirigente de Boca continuó: “Cuidemos lo que entre todos logramos. Los recursos, nuestros jugadores y las obras como el centro de entrenamiento de Ezeiza, son patrimonio de todos los socios“. Como era de esperarse, su crítica hacia la actual comisión dirigencial que se enucentra al mando del club no tardó en llegar.

Apuntando hacia nada más ni nada menos que Juan Román Riquelme, Gribaudo completó: “Apoyemos cuando se hagan las cosas bien, critiquemos cuando veamos lo que no nos gusta, controlemos lo que hacen los dirigentes. Porque no se gestiona bien un club solo por ser su ídolo”.