Horas antes de jugar ante Newell’s por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional, Carlos Tevez sufrió un duro golpe en su vida personal.
Segundo, su papá, falleció luego de pelear durante un tiempo con una enfermedad. Por supuesto, el jugador fue desafectado y viajó de emergencia desde Rosario a Buenos Aires.
En su primer partido tras la vuelta, el Apache consiguió marcar y le dedicó el tanto a Adriana, su mamá. El “Gracias, viejita”, ablandó el corazón de todos los hinchas xeneizes, que acompañaron al 10 en su duelo.
Justo un día después de jugar ante River, y en el día de su cumpleaños, el delantero le dedicó a su padre un lindo posteo en las redes sociales.
“Feliz cumpleaños viejo. Te amo y te extraño todos los días. Ya nos volveremos a ver. Pero todavía no, todavía no“, reza la imagen en la que se puede ver al mundialista junto a sus hijas y sus padres.
La frase final pertenece a la películaGladiador,una de las favoritas del campeón del mundo con Boca en 2003. ¡Nos hiciste emocionar, Carlos!