En el estadio Mineirao, Atlético Mineiro recibió a Corinthians, en un duelo de clubes que ocupan la parte alta de la tabla de posiciones del Brasileirao, y que disputan los puestos para las competencias internacionales sudamericanas para el 2022.
Sin embargo, en el duelo hubo suceso particular y fue el que protagonizó Giuliano Víctor de Paula, quien para el segundo tiempo recibió una insólita tarjeta amarilla, todo por ponerse la camiseta de un compañero. Al segundo tiempo, el jugador saltó con una camiseta truncada.
Apenas habían pasado minutos de la etapa complementaria, cuando el juez central del compromiso detuvo el partido para amonestar a Giuliano, debido a que no estaba portando su camiseta número 11, sino que tenía a su espalda la 19, propiedad de Gustavo Mosquito.
En el momento, pocos eran los que entendían lo que sucedía, tanto así que hasta Hulk, uno de los referentes del club Galo se acercó para preguntar lo sucedido, y por qué el rival se retiró la camiseta. Incluso, hasta algunos jugadores en cancha, comentaristas televisivos y aficionados pensaron que estaba rota.
El hecho que es el jugador vio la tarjeta amarilla y tuvo que jugar condicionado todo el segundo tiempo, en el partido en que su Timao cayó goleado 3-0 a manos del líder del Brasileirao, con goles de Diego Costa, Marcos da Silva y Hulk; los triunfadores ocupan el primer puesto en la tabla general.