Este lunes se llevó a cabo el duelo por la Zona del Campeonato entre Banfield y Vélez, en la Copa Diego Armando Maradona, el cual finalmente se llevó el ‘Taladro’ con un gol en la última jugada del partido de Jesús Dátolo, a los 98 minutos del encuentro.
La victoria, sin duda alguna, en gran parte fue por la excepcional presentación del arquero Iván Mauricio Arboleda, quien sacó varias jugadas del gol del ‘Lobo’ y logró que el empate se mantuviera durante el segundo tiempo.
Al final del partido, el portero colombiano fue elegido como la figura del partido y, como es habitual, lo entrevistó uno de los periodistas que estaba en planta baja para hablar de las incidencias de lo que fue el duelo y la victoria final.
Sin embargo, al final tiró un mensaje completamente inesperado, en el cual le pidió disculpas a su esposa y le dedicó en triunfo: “Un saludo muy especial para mi mujer que está en la casa, que siempre está enojada, pero bueno esto está dedicado para ella y espero lo disfrute”.
Todavía no sabemos qué habrá hecho Arboleda para mandar este mensaje, pero esperamos, de todo corazón, que su esposa lo perdone y haya disfrutado de las grandes atajadas que hizo.