El pasado martes, Atlético Nacional dio un golpe en el mercado del fútbol profesional colombiano, luego del anuncio oficial que hizo por medio de sus redes sociales, acerca de la contratación de una nueva pieza en ataque para el equipo de Alexandre Guimarães.
Ahora, el paisa regresa a su ciudad y por medio de las redes sociales del club, saludo a toda la institución y envió un mensaje a toda la hinchada ‘Verdolaga’: “Estoy muy contento de estar acá en casa. Le mando un saludo a todos los ‘Verdolagas’, vengo con mucha ilusión de dar todo lo mejor de mí. Muchas bendiciones”.
Por lo pronto, el nuevo refuerza está a la espera de poder presentar exámenes médicos para posteriormente firmar su vínculo oficial con Atlético Nacional y luego, poder quedar bajo las ordenes del entrenador brasilero.
Castro, de 26 años, tan solo actuó 61 minutos en toda la temporada pasada con el Cruz Azul de México, una de las principales razones por la que llegada de nuevo al fútbol profesional colombiano, en la búsqueda de más minutos.