La Selección Argentina se encuentra disputando la Copa América de Brasil y conserva chances de clasificar a cuartos de final. Sin embargo, su rendimiento es realmente negativo.

Como consecuencia, Lionel Scaloni, su director técnico, se encuentra en la cuerda floja. Por ello, la danza de nombres no para de acaparar la escena y en las últimas horas se sumó el de Gabriel Heinze.

El ‘Gringo’, de pasado en la ‘Albiceleste’ como futbolista, viene realizando un muy buen trabajo en Vélez Sarsfield, y, este sábado, le envió un claro guiño a la Selección Argentina.

“Cuando tenía 24 años le respondí al técnico de ese club que si quería rescindir, rescindía, pero a los Juegos Olímpicos iba a ir. Defender la camiseta de Argentina es lo más hermoso, lo más importante”, comenzó afirmando.

“Es la camiseta que transmite otra cosa, la Selección Argentina es una debilidad. Eso no quiere decir que esté capacitado, lejos de eso. Tampoco pienso en nada”, profundizó el exdefensor.

“Yo no tengo cláusula ytengo relación con la gente que está ahí, pero que ni una palabra se tome como para que yo pueda llegar a decir que quiero estar ahí. Soy hincha y quiero que le vaya muy bien”, finalizó.