Si bien River sigue siendo el único puntero de la Superliga Argentina, lo cierto es que, ahora, el Millonario le lleva solamente un punto de diferencia a Boca, su perseguidor.
Ahora, en la última fecha del mencionado certamen doméstico, River deberá visitar a Atlético Tucumán mientras que el Xeneize se presentará como local de Gimnasia.
Por ello es que el empate 1-1 contra Defensa y Justicia dejó un sabor amargo en Núñez, no solamente en el plantel sino también en los hinchas, que lo demostraron.
En ese contexto, al finalizar el partido, Marcelo Gallardo miró a los fanáticos de River e hizo gestos, los cuales fueron interpretados de diversas maneras.
“No tengo nada para decirle al hincha”.
Por ende, en conferencia de prensa, el talentoso director técnico del líder del campeonato se hizo un tiempo para aclarar sus gestos y brindar precisiones al respecto.
“El hincha viene acompañando siempre, no tengo nada para decirle. Lo único que quería era decirles que confíen, darles una muestra más. Pero ni siquiera, ellos lo saben”, comenzó exteriorizando.
“Vamos a ir a demostrar el valor que tenemos como equipo. El que cree o el que piensa que esto es un terreno adverso para nosotros, está equivocado”, completó Gallardo sobre lo sucedido.
+ La palabra del Muñeco: