Ayer, River eliminó otra vez a Boca de la Copa Libertadores y logró sentar un nuevo precedente en los Superclásicos.

El equipo de Marcelo Gallardo cayó 1 a 0 en La Bombonera, pero avanzó amén del resultado obtenido en la ida jugada en El Monumental.

Hoy, todos los programas deportivo abrieron sus ediciones de miércoles llenando de elogios al plantelMillonarioy a su entrenador, Marcelo Gallardo.

Diego Díaz no hizo excepción alguna en la editorial con la que realizó la apertura deNo Todo Pasa.Allí, mezcló una crítica a Gustavo Alfaro y a su equipo con una alabanza para elMuñeco,a quien definió con una palabra.

“La etapa de Alfaro terminó ayer. Alfaro sufrió muchísimo y ha quedado muy expuesto. Le tocó, como a Guillermo y Arruabarrena convivir con la etapa de un tipo que convive con nosotros y por eso no podemos dimensionar la grandeza que tiene Gallardo. El destripador. Marcelo Gallardo ha destripado a Boca”, inició.

Luego, el conductor nos hizo saber a todos que se informó mucho sobre el asesino en serie y se explayó al respecto: “Revisando la historia de la película, leía que a él se le atribuían cinco asesinatos. Casualmente, cinco veces asesinó a Boca futbolísticamente. De distintas maneras, con distintos logros. Viniendo muy mal, viniendo regular. Nunca perdió la forma. Esa forma que nunca logró darle Alfaro a Boca. Y que hasta lo llevó a engañarse. Lo peor que le puede pasar al hincha de Boca es quedarse con la espina de saber ‘qué hubiera pasado si se hubiera jugado ‘grande’ en cancha de River”.