En épocas de coronavirus y cuarentenas también llegan las confesiones. Los en vivo de Instagram son una gran plataforma para salirse de lo encajonado y contar lo que no sabe nadie.
Jefferson Farfán sabe esto y se toma todo un poco a la broma. El último domingo hizo un live con su compadre Paolo Guerrero que dejó muchos títulos para la prensa.
Uno de ellos fue la anécdota que contó con George Forsyth.“Yo estaba en La Molina. Fue a mi ‘jato’, causa, y se llevó dos maletas de ropa para sacar sus modelos. Hasta ahorita estoy que lo espero a mi compare”, recordó. “Sí, el alcalde, ese mismo, hasta ahorita no me devuelve mi ropa. Denúncienlo por favor”, señaló entre risas.
Tras ello, el arquero no se quedó callado. El hoy político que representa a la Victoria le respondió a la Foca, obviamente también en tono de chiste.
“Me han pasado diferentes fotos y voy a tener que denunciarlo por difamarme de esa manera (risas). Es un gran amigo mío. Me da gusto que la esten pasando bien en esta cuarentena”, aseguró Forsyth.
Así, el exportero de Alianza Lima replicó a Farfán. Ahora, a todos nos queda la duda si bromean o es en serio lo que dicen. Lo cierto es que causa mucha gracia.