La Selección Argentina se sintió muy perjudicada en la presente Copa América de Brasil. Sobre todo por lo acontecido en la derrota por 2-0 ante los anfitriones y en la victoria por 2-1 contra Chile.

Como consecuencia de ello, la Asociación del Fútbol Argentino, Lionel Messi y otros futbolistas no se guardaron nada y no dudaron a la hora de acusar de manera implacable al organismo rector del fútbol sudamericano.

Como consecuencia de ello, la propia Conmebol decidió emitir un comunicado oficial contestando de forma contundente las palabras exteriorizadas desde el elenco comandado por Lionel Scaloni.

“Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América”, comenzó señalando.

“Dichas acusaciones representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y a los cientos de profesionales de la Conmebol”, amplió el mencionado comunicado.