Duván Vergara es sin duda una de las figuras del América de Cali en la Liga Águila y fue pieza fundamental para poder llegar a la final.

El delantero ha convertido goles importantes para los ‘Diablos rojos’ y se ha destacado por su entrega en cada uno de los partidos, tanto así que es uno de los futbolistas que más veces ha sido elegido como la figura del juego.

Vergara está en duda para la primera final, ya que tiene una molestia física en una de sus costillas y aún no se sabe si se alcanzará a recuperar para el juego de ida en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Duván se ha ganado el corazón de los hinchas ‘Escarlatas’, es por esto que cada vez que habla, dejas cosas importantes para los seguidores ‘rojos’. El atacante habló previo a la final y dejó un contundente mensaje: “Ser de América es una chimba”, dijo Vergara.

El jugador además agradeció el apoyo que han dado los hinchas, ya que han sido fundamentales para el buen rendimiento que ha tenido el equipo.

El delantero también mostró su respeto al Junior ya que es uno de los mejores del Colombia, pero se mostró confiado de su equipo y destacó que el América también es un equipo grande.