Marcelo Gallardo es un verdadero padre de varones. Tiene cuatro hijos, uno de los cuales nació hace pocas semanas, y los otros tres realizan sus carreras futbolísticas en River.El más grande, Nahuel,es el más conocido ya queforma parte del plantel de Primera hace varios años, aunque todavía no ha logrado la continuidad de muchos otros de sus compañeros.

“Tiene que pelear su lugar como uno más, aunque seguro en otro club ya estaría asentado, pero él sabe que puede y tiene que pelearla”, sostuvo el abuelo del jugador y papá del DT, en diálogo con LPMTV.

El segundojuega en la Séptima del club y el más chiquito lo hace en Infantiles.Cuentan los que ven asiduamente Inferioresque Matías heredó todas las cualidades que llevan la firma de su papá, pero qué mejor que Máximo para hablarnos de su nieto, además fue jugador de fútbol en su juventud.

“Matías es un genio. Tiene todo del padre. Es muy inteligente para jugar”, contó.Al juvenil de 15 años se lo puede ver todos los partidos de River en el Estadio Monumental, es uno de los alcazapelotas, justamente el que está más cerca del banco, y tiene como peaje obligado el saludo a su papá antes de que pite el árbitro.

¡Con ese apellido los hinchas ya enloquecieron!