Gustavo Alfaro le sigue dando vueltas a la mejor manera de revertir la desventaja de 2-0 que se llevó Boca del Monumental, para sellar así la clasificación en La Bombonera a una nueva final de Copa Libertadores.

Según avanzó Juan Fernández en Fox Sports, el entrenador podría incluso ir “en contra de sus principios” y apostar por un cambio de esquema el 22 de octubre, en la revancha de semifinales.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

“Si hay que imaginar una línea de tres para ese partido, tiene que pensar en los tres centrales: López, Izquierdoz y Junior Alonso”, señaló el periodista.

Y agregó: “Habría que imaginar quiénes son los volantes por afuera. Si Buffarini y Fabra, Buffarini y Más; o Alfaro desiste de dos defensores y pone volantes. Un Salvio, un Villa. Más que nada por derecha, que es donde el entrenador tiene más opciones”.

Además, Juan Fernández se refirió a la posibilidad de que Daniele De Rossi, de larga inactividad, sea titular en La Bombonera: “No lo imagino al italiano. Alfaro cree que Marcone y De Rossi no pueden jugar juntos. Y Marcone va a jugar”.