Sin lugar a dudas, lla temporada de San Lorenzo terminó siendo más que curiosa: en la Superliga Argentina los de Jorge Almirón culminaron a apenas una unidad del último puesto, mientras que en la Copa Libertadores sucedió todo lo contrario y por ahora es uno de los mejores equipos del certamen.

Uno de los golpes más duros que recibió el elenco argentino fue la pena aplicada desde el Tribunal de Disciplina de Superliga. Al Cuervo, además de quedar en suspenso el castigo relacionado a la quita de seis unidades, se le prohibió realizar incorporaciones en el próximo mercado de pases por irregularidades en las declaraciones juradas.

Según informó TN, no todo estaría perdido para El Ciclón, dado que comenzó a sonar un posible refuerzo desde nada más ni nada menos que La Liga.

El jugador que podría retornar a la institución sería Ezequiel Ávila, uno de los jugadores más importantes y letales que tiene el Huesca entre sus filas. El club de España actualmente no se encuentra atravesando un gran momento, dado que hoy en día lucha por no descender a la segunda categoría.

Cabe señalar que El Chimy, de darse el traspaso, pasaría a tener su segundo ciclo en la institución, dado que jugó allí hasta la temporada 2016-17.